JS Web el blog temático de educación y empleo

JS Web el blog temático de educación y empleo, noticias, actividades, recursos, formación, novedades y mucho más

Categoría: NOTICIAS

¿Cómo buscar dominios caducados?

Cuando queremos iniciar un nuevo proyecto elaboramos una serie de estrategias con el objetivo de alcanzar las primeras posiciones de Google en el mínimo tiempo posible.

Lo que no todos saben es que el gigante buscador tiene una pequeña limitación para las webs que se acaban de crear. Nada más ser lanzada entrará en lo que se conoce como una especie de sandbox del que tardarán unos cuantos meses en escapar.

El problema de esto es que mientras se encuentren en él no será indexada por el buscador y no podremos empezar a tener visitas (al menos que vengan directamente por parte de Google).

Básicamente este es un sistema que utiliza el buscador para analizar sitios de baja calidad desde un principio y otorgarles como una primera valoración o empujón inicial. Con esto te tiene que quedar clara una cosa: si a Google no le gusta tu web probablemente no llegará a ningún sitio.

Ahora bien, hay una manera de pasar de puntillas por este sandbox y es utilizando un dominio caducado con poder. Vamos a ver una de las principales técnicas de posicionamiento para conseguirlo.

Tips para buscar dominios caducados con poder

Expireddomains.net

Esta herramienta se considera una de las más potentes a la hora de encontrar dominios caducados. Tan solo nos va a pedir que nos demos de alta con los datos básicos (correo y clave de acceso).

Una vez que entremos dentro nos encontraremos con una serie de filtros para buscar lo que queramos. En primer lugar determinaremos la extensión (.com, .net, .es…).

Nos saldrán algunas columnas con datos muy importantes: el tiempo que llevan abandonados, la fuerza que tienen, si tienen algún aspecto que los hagan dudosos así como otras opciones de interés.

EDT (ExpiredDomainTracker)

EDT es una innovadora herramienta que se ha puesto de moda en los últimos meses. Es capaz de analizar miles de páginas del buscador Google en muy poco tiempo (basándose principalmente en la Wikipedia).

Es capaz de detectar los enlaces que están caídos para determinar si es algo temporal o permanente.

Es tan sencilla de utilizar que hasta el usuario que no tiene muchos conocimientos sobre informática lo puede llegar a hacer: lo primero que nos va a pedir es que introduzcamos hasta 4 keywords diferentes y luego seleccionar el buscador de Google que queremos utilizar (.es, .com. com.ar…)

Tienes que tener en cuenta que este proceso no es directo; el programa necesitará su tiempo para funcionar y arrojar los primeros resultados. Una vez que haya terminado, recibirás una completa lista de dominios que puedes registrar.

No obstante no se queda solo ahí: también nos ofrecerán datos importantes relacionados con el mundo SEO: DA, PA, PR, Links entrantes de todos los sitios webs que la están enlazando…

La técnica de Blogger

¿Sabías que la mayoría de los Blogs que nos hacemos no llegan ni al primer año de vida? Se suele empezar con mucha ilusión pero luego, bien por falta de resultados o bien por falta de constancia, no acaban llegando a ninguna parte.

Lo que muchos webmasters no saben es que en el tiempo que lo han tenido abierto pueden haber obtenido muy buenos resultados. Por ejemplo: pueden haber conseguido enlaces de autoridad.

Esto pasa tanto en CMS gratuitos, de pago como en blogs personal creados de forma manual… pero en este caso nos vamos a basar en Blogger.

Para encontrar blogs abandonados en esta plataforma tendremos que descargar la extensión para Google Check My Links (que se puede obtener de forma gratuita).

Después de estar instalada lo que haremos será acceder a Google e introducir la siguiente cadena de texto: “Site:Blogger.com/profile/ keyword” (Siendo la palabra en negrita la key que tiene relación con el tipo de blog que buscamos).

Cursos profesionales de masajes para trabajar

Cursos profesionales de masajes para trabajar

Cursos profesionales de masajes y quiromasaje para tu formación en terapias

Cursos de formación profesionales para dar masajes y quiromasaje, cursos de terapias naturales y manuales

Si deseas trabajar como un profesional de los masajes, los cursos de masajes  te permitirán conocer las técnicas más precisas para tratar los diferentes problemas que pueden aparecer en tu consulta. Estos cursos te capacitarán para que puedas asesorar a tus pacientes con el masaje o técnica que mejor vaya con su problema.

 Masajes profesionales

 

Los cursos de masajes o cursos de terapias y masajes  son muy diferentes entre ellos, por eso recogemos algunos de los más importantes:

  • Cursos de acupuntura: te ayudará a solucionar enfermedades relacionadas con la piel, la boca, los ojos y la cabeza. También, trata enfermedades respiratorias y gastrointestinales.
  • Cursos de reflexología: te permitirá eliminar determinadas dolencias estimulando puntos en las denominadas “zonas reflejo” como son los pies, las manos, la nariz y las orejas.
  • Cursos de masajes del mundo: si deseas una formación mucho más amplia, este curso de masajes del mundo aborda desde la técnica rusa, tailandesa, hindú, maya, etc.
  • Cursos de osteopatía: si tu problema son los huesos y nada puede aliviar tu dolor, la osteopatía por medio de masajes y la manipulación de las articulaciones te ayudará con tus dolencias.
  • Cursos de shiatsu: los cursos de shiatsu se basan en la medicina tradicional japonesa en la que presionando diferentes puntos del cuerpo se pueden aliviar dolores y hasta curar enfermedades.
  • Cursos de reflexología podal: al igual que los cursos de reflexología, la reflexología podal se centra en los pies para solucionar dolencias relacionada con la mala circulación, los dolores de la menstruación, el asma, la indigestión, etcétera.

En la página también podrás acceder a otro tipo de cursos relacionados con las terapias naturales que pueden ir desde cursos de balneoterapia, hasta cursos de naturopatía, entre muchos otros que satisfarán tus necesidades de formación.

Dcursos, masajes profesionales

dcursos-logo-normal

Seguro que te estás preguntando dónde puedes realizar cursos de masajes con calidad acreditada. Todo esto tiene como respuesta dcursos.com cursos de masajes profesionales, un portal que te presenta varios cursos de terapias naturales que serán de tu interés.

Entre los cursos que podrás encontrar te sorprenderá la cantidad de ellos que puedes hacer de forma online, presencial e incluso algunos ¡subvencionados! ¿Vas a perderte esta oportunidad de dedicarte a lo que siempre has deseado? Ademas, no te pierdas nuestras becas con alojamiento gratuito.

Ponte ya en contacto

902734890

[Arriba]

Dcursos: tu portal de formación

Actualmente,Js Web colabora con la web dcursos.com, una página donde podrás encontrar muchos más cursos e incluso un comparados de los mismos. Una colaboración que nos permite aportarte los cursos más demandados y los que mejor se adaptan a tu formación.

[Arriba]

Academia de masajes en Santiago

Academia de masajes en Santiago

Academia de masajes en Santiago de Compostela CON PRÁCTICAS INCLUIDAS

Muchas son las personas que solicitan los servicios de masajistas profesionales para tratar sus dolencias.

cursos de masajes 7Por eso, hoy la Academia de masajes en Santiago pone a tu disposición una gran variedad de masajes en los que puedes especializarte y lograr el trabajo de tus sueños.

Desde la Escuela Europea Parasanitaria, cursos de masaje en Santiago, contamos con cursos en quiromasaje, cursos de naturopatía y dietética, cursos en reflexoloxía, cursos de acupuntura, entre muchos otros.

Además, muchos cuentan con un máster en el que te podrás especializar y convertirte en todo un experto en la materia.

Metodología de los cursos de masajes en Santiago de Compostela

La Academia de masajes de Santiago sabe que la práctica es muy importante y por eso la fomenta en sus cursos.

Aunque bien es cierto que la teoría es necesaria, esta siempre estará orientada en todo momento a su posterior puesta en práctica.  La ESPS es una escuela europea de formación en masaje, acupuntura, homeopatía, naturopatía, quiromasaje…

Además, en muchos de los cursos podrás realizar unas prácticas de masaje de una duración máxima de 6 meses que te ayudarán a adquirir más experiencia en el tipo de masaje que hayas decidido especializarte.

Beneficios que puedo obtener con la formación en masaje

Existen varias becas para estudiantes a masajistas en Santiago a las que puedes optar si no puedes subvencionar por medios propios la formación que quieras realizar.

Con este fin, la Escuela Europea Parasanitaria permite una amplia carta de becas orientadas a no residentes en Galicia, pensionistas, desempleados, etcétera.

Nuestra escuela de masajes en Santiago es un referente en toda la ciudad por los cientos de actividades que organizamos cada año en nuestra escuela. Los alumnos de masaje practican en eventos solidarios en Santiago y cientos de eventos deportivos…

Porque sabemos que tu formación en Santiago no debe tener límites en cuanto prácticas de masajes, ¡solicita hoy información sin compromiso de tu curso!

 

[Arriba]

Fórmate con el curso de fitoterapia en Vigo

La fitoterapia se encarga del estudio de los beneficios que las plantas medicinales tienen para nuestra salud. Un método natural, libre de substancias químicas que puede tratar enfermedades así como sus síntomas antes de que se agraven.

Hoy, desde la Escuela Europea Parasanitaria, traemos este curso que podrás realizar en A Coruña con todas las facilidades que te puedas encontrar. Todo esto, con una de las escuelas más recomendadas.

 

¿Qué voy a aprender?

Lo primero que vas a aprender son las diferentes técnicas para tratar con cualquier situación sin problema. Aunque en muchas ocasiones no lograremos curar la dolencia, sí podremos en la mayoría de situaciones tratar los síntomas.

Este es un curso eminentemente práctico, aunque habrá unos puntos teóricos breves que te ayudarán a asimilar mejor los conceptos y estar más seguros en el momento de lidiar con un paciente real.

 

¿Qué debes tener en cuenta?

Este curso de fitoterapia te permitirá realizar unas prácticas cuya duración máxima será de 6 meses. Estas te ayudarán a familiarte con un entorno laboral real y a convertirte en un verdadero profesional.

Además, también se incluyen algunas visitas a jardines botánicos como algo indispensable para saber identificar todas las especies de plantas medicinales.

También, se ofrecen becas para todos aquellos no residentes en Galicia, desempleados, pensionistas o personas que por las circunstancias que sea no se pueden permitir asistir a este curso.

Aunque no es necesario, será importante haber cursado algo similar previamente.

 

No te lo pienses más. Un curso con el que obtendrás tu título homologado que te dará acceso a cualquier puesto de trabajo que desees.

 

[Arriba]

Cursos de terapias naturales con alojamiento incluido

Cursos de terapias naturales (Masaje, osteopatía, acupuntura, homeopatía, naturopatía…) con alojamiento incluido en Galicia

La Escuela Parasanitaria Europea nos trae una serie de cursos de terapias naturales con una oferta muy especial para todos aquellos no residentes en Galicia.

Los cursos de terapias naturales se realizan en las provincias de Pontevedra y A Coruña. Pero, como sabemos lo importante que es la enseñanza presencial en estos casos, los no residentes podrán optar a un alojamiento totalmente gratuito si así lo solicitanLa escuela ESPS es la escuela europea de masaje mas prestigiosa del sector.

¿Quieres saber qué cursos puedes realizar?

  • Curso de masajes del mundo
  • Curso de Quiromasaje
  • Curso de Osteopatía
  • Curso de Acupuntura
  • Curso de Naturopatía
  • Curso de Balneoterapia
  • Curso de Ayurveda
  • Máster de Quiromasaje

Ahora buscar alojamiento ya no será una preocupación para ti. Además, si deseas aprovechar tu estancia y hacer más de un curso, desde la Escuela Parasanitaria Europea te ofrecemos descuentos muy apetecibles.

No esperes más para formarte con los mejores profesionales que en vez de poner barreras a tu formación, las eliminan.

Nuevo avance personal ha de ser continuo y permanente, procurándonos un currículum en constante renovación y actualización. Nuestros cursos formativos te dotarán de nuevas capacidades y conocimientos para que ese avance sea óptimo y te encamine hacia la excelencia.

No es nada recomendable quedarse estancado en una única faceta, aunque hablemos de la misma profesión; hoy en día la sociedad  requiere profesionales aptos, dinámicos y muy preparados para atender las nuevas necesidades que puedan surgir dentro de una empresa.

 

De esta forma tendrás un amplio abanico de oportunidades para ser elegido a la hora de una contratación laboral. Empresarios y comercios fijan su vista en las personas más preparadas y proactivas, capaces de abarcar varias facetas de una misma profesión; si por el contrario tu pretensión es la de emprender por tu cuenta, cuanto más estés formado, más opciones de llegar a tener éxito en tu aventura tendrás.

[Arriba]

Posicionamiento Web

Un factor tenido en cuenta a la hora de llegar a la creación de una página web es el posicionamiento web, de este modo conseguiremos que la página web sea favorable. Google va a valorar nuestra posición en buscadores, por eso es importante tener en cuenta que es lo que más nos va a favorecer a la hora de posicionar la página web. Al hacer una página web grande se debe valorar el número de páginas, si tenemos muchas páginas y no están actualizadas de nada nos va a servir, es preferible hacer una página web pequeña y dedicarle tiempo para llevarla al día antes que hacer una página web grande y no alcanzar nada. De este modo estaremos siendo beneficiados y seremos capaces de abarcar lo que nos proponemos.

 

 

[Arriba]